04/07/2022 11:57

Seguro multirriesgos para comercios: ¿qué cubren?

Descubre todo lo que puede hacer este tipo de póliza por ti y tu negocio
Seguro multirriesgos para comercios: ¿qué cubren?

¿Tienes un negocio y no sabes con qué póliza asegurarlo? Esta es una pregunta bastante frecuente y para la cual hay que analizar varios aspectos antes de darle solución. Son muchos los seguros para empresas que existen en la actualidad, de entre los cuales el seguro multirriesgo para comercios es uno de los que más destaca.

¿Qué es un seguro multirriesgos para comercios?

Si hace unas semanas te hablábamos de los seguros para locales vacíos y por qué deberías contratarlos, ahora te explicamos uno de los seguros para comercios más completos. El seguro multirriesgo para comercios es una póliza que protege tu negocio y todo lo que pase en él pero de una manera mucho más completa que otro seguro para pymes. 

Mientras que la mayoría de comercios y oficinas se decantan por seguros para negocios más sencillos, la póliza multirriesgo ofrece muchas más coberturas. Si los seguros de comercio te cubren frente a daños por agua o robo, los multirriesgo se adaptan más a tu negocio por lo que lo mantienen más protegido frente a los posibles siniestros.

¿Qué cubre un seguro multirriesgo para negocios?

Aunque las coberturas de un seguro multirriesgo pueden variar, en rasgos generales son las que te mencionamos a continuación. Esta modalidad te permite incluir coberturas más específicas si tu negocio lo necesita, por lo que lo ideal es que lo comentes con tu mediador de seguros de confianza antes de contratar la póliza.

  • Robo
  • Daños por incendio y/o agua
  • Daños estéticos
  • Daños eléctricos
  • Daños en maquinaria y equipos informáticos
  • Avería de maquinaria
  • Responsabilidad civil de explotación, patronal, etc.
  • Defensa jurídica

A pesar que este tipo de seguro suele incluir todos estas coberturas, tienes que saber que cada una de ellas tiene una serie de condiciones. 

Contratar un seguro para empresas

Si quieres contar con un servicio de cobertura completo para tu negocio, estás en el lugar indicado. Desde nuestra oficina de seguros analizaremos las necesidades de tu negocio para encontrar el seguro de empresas que más se adapte a ti. Podrás disfrutar de tu actividad profesional con la tranquilidad de que tu comercio estará cubierto por cualquier siniestro los 365 días del año. 

¡No te preocupes por nada! Desde nuestras oficinas nos encargaremos de encontrar la póliza que más te convenga. También nos encargaremos de toda la solicitud y de la documentación para que tú nada más te preocupes de desarrollar tu actividad laboral.

Completa el formulario y nosotros te llamamos

Otras noticias que podrían interesarte

Te contamos todos los detalles sobre esta póliza con la que asegurarás la educación de tus hijos

Descubre todo lo que puede hacer este tipo de póliza por ti y tu negocio

Te contamos todo sobre los seguros de conciertos y espectáculos, en qué consisten y el tipo de actividades que cubren