Seguro para empresas, PYMES y autónomos

Elige el seguro que necesitas

Comercios

Ponemos a tu alcance un amplio abanico de coberturas que se adaptarán a tus necesidades, protegiendo tanto tu instalación como las personas a tu cargo. Personaliza tu seguro y paga sólo por lo que realmente necesitas. 

Comunidades

Asegura la tranquilidad de las personas que viven y trabajan en tu edificio con González Carreira y Asociados. La seguridad de las personas es para nosotros lo más importante, ofreciendo protección contra robos o asistencia sanitaria de forma urgente en caso de accidente. 

Pymes

Con González Carreira y Asociados nos encargamos de que sigas tu sueño como pequeña o mediana empresa. Un seguro preparado para protegerte de todos los riesgos a los que te expones. 

Responsabilidad Civil

No queremos que tu patrimonio se vea gravado por el nacimiento de deudas o imprevistos. Con nosotros tendrás la seguridad y tranquilidad de que todo el proceso se realizará siguiendo un proceso rápido y eficaz en todo momento. 

Todo Riesgo Pymes

¿Quieres asegurar hasta el último detalle de tu empresa? Con nuestro seguro enfocado a todo riesgo lograrás la tranquilidad para tu patrimonio y bienes. Es totalmente personalizable y con diferentes coberturas según tus necesidades.