Seguro para Comercio en Ferrol y Pontedeume

Tu negocio es lo más importante

Personaliza tu seguro y paga sólo por lo que realmente necesitas. Ponemos a tu disposición todo un abanico de coberturas que se adaptarán a las necesidades de tu comercio; protegiendo tanto tu instalación como las personas a tu cargo de todo a lo que te expones en el día a día. 

¡Calcula ya tu seguro de comercios!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Una póliza que se adapte a tu comercio

Buscar el seguro de comercio adecuado no es tarea fácil y más si tienes en cuenta todos los seguros para negocios que actualmente hay en el mercado. Son muchas las tareas a las que se enfrenta cualquier emprendedor, por lo que buscar un seguro para tu local comercial puede suponer todo un quebradero de cabeza. 

Si estás en esta situación, debes saber que en González Carreira y Asociados tenemos la solución perfecta a tu problema. Somos un mediador que lleva años prestando servicio a todo tipo de negocios, ayudando a los emprendedores como tú puedan trabajar con la máxima garantía. 

Un seguro de comercio es una póliza que cubre la mayoría de daños producidos que puedan ocurrir en un local comercial. Este cubre desde averías en maquinarias, hasta daños materiales y estéticos, entre muchas otras cosas que pueden variar dependiendo del tipo de seguro que contrates para tu negocio.

Si bien existen muchos seguros comerciales en el mercado, no todos valen para tu negocio. En González Carreira y Asociados, analizaremos todas las características de tu negocio y examinaremos todas las garantías básicas que este necesite. Solo de esta manera podremos encontrar el seguro perfecto para tu negocio, con el que conseguirás trabajar siempre con la máxima garantía.

No pierdas más el tiempo a la hora de buscar y contratar el seguro de comercio que más se adapte a tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que puedas disfrutar de tu negocio sin preocuparte de nada más.

¡Contacta con nosotros para encontrar el seguro perfecto para tu comercio! Gracias a nuestra experiencia podremos encontrar las mejores pólizas de seguro para que puedas proteger tu negocio con total garantía.