Seguros de Vida y Decesos

Disfruta de la vida con tranquilidad

Con González Carreira y Asociados transmitirás a tus personas más cercanas la seguridad de futuro que estabas buscando. Contamos con una amplía experiencia en el sector de los seguros. Escoge el seguro que mejor se adapte a ti, ofreciéndote un tratamiento personalizado y cercano desde el principio. 

¡Calcula ya tu seguro de vida!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros de vida en Ferrol y Pontedeume: Protege a tu familia

¿Por qué elegir un seguro de vida?

El seguro de vida es un elemento fundamental en una familia. Si uno o los dos cabezas de familia fallecen este seguro supone el colchón económico que tienen el resto de miembros para no tener apuros económicos. ¿Te has parado a pensar que pasaría económicamente si falleces hoy?¿Sería tu  mujer o marido quién tuviera que hacer frente a todos los gastos? 

Si todavía te estás preguntando qué es un seguro de vida y cuál es el que más se adapta a tus necesidades, estás en el lugar adecuado. En González Carreira y Asociados, trabajamos mano a mano con todos nuestros clientes para ofreceros el seguro de vida en Ferrol y Pontedeume más adecuado para cada uno de ellos. Seguros de vida con ahorro, seguros de decesos, además de todo tipo de seguros de vida baratos que se adaptan a tu necesidad y a tu bolsillo.

Un seguro de vida supone un contrato. A través de un pago que puede ser mensual, trimestral o anual, se puede disfrutar de todo tipo de coberturas estipuladas en dicho contrato para recibir una indemnización en caso de fallecimiento o incapacidad. 

Si bien para algunos el seguro de vida puede tener un precio elevado, se debe a que no han encontrado un mediador que busque un seguro adaptado a sus necesidades. Un mediador de seguros te ayudará a encontrar un seguro de vida barato, equilibrado y adaptado a tus necesidades, y te prestará su servicios para realizar todo tipo de consultas.

Existen seguros de vida para todo tipo de necesidades. Según el caso en el que te encuentres en González Carreira y Asociados negociaremos y buscaremos las mejores coberturas para tu seguro de vida. Así podrás encontrar un seguro que se adapte a tu presupuesto y que cubra los aspectos más importantes para tu caso específico. 

Las coberturas son diferentes porque las necesidades de cada persona son diferentes, ya que no es lo mismo un seguro de vida para un deportista que un seguro de vida para personas mayores de 70 años. En cualquier caso, no te tienes que preocupar ya que en nuestra correduría de seguros te ayudaremos y aconsejaremos para que consigas las mejores condiciones.

Son muchas las dudas que una persona se puede encontrar al calcular su seguro de vida y a la hora de contratarlo. En González Carreira y Asociados, nos encargaremos de todo. ¡A la hora de proteger a tu familia, no debes dudar! Te ayudaremos a encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades para que puedas disfrutar tranquilo de todos tus seres queridos.