Seguros de Salud en Ferrol y Pontedeume

No sabes que puede pasar pero si lo que quieres proteger.

Contratar un seguro de salud es ganar en calidad de vida y desde González Carreira y Asociados te ofreceremos siempre el mejor precio para ti y los tuyos. Nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada, trasmitiendo la confianza y tranquilidad que necesitas para disfrutar de la vida. 

¡Calcula ya tu seguro de salud!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros de salud para ti y tus seres queridos

En Gonzalez Carreira y Asociados te garantizamos la contratación del mejor seguro de salud en Ferrol y Pontedeume. Como es lógico, lo que buscamos de un seguro médico es que nos proporcione toda la seguridad posible para nosotros y los nuestros, ya que un accidente o una enfermedad pueden suponer un gran desembolso. Es aquí donde entramos nosotros, proporcionándote un seguro de salud que se adapta a tus necesidades. 

Con un buen seguro médico tendrás la garantía de que los costes de tratamiento, entre otros, en caso de lesiones o enfermedades correrán a cargo de la empresa del seguro de salud a cambio de una serie de pagos (primas). Al contratar una compañía de seguros médicos, la póliza indica todos los beneficios del seguro, pero también aquellos servicios que no se cubren, para que todo esté claro y no haya lugar al error.

Como en cualquier otro seguro deberás dedicar tiempo a seleccionar la modalidad y cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. Este es uno de los procesos más importantes a la hora de contratar un seguro médico privado ya que deberás prestar atención al tipo de póliza y a aquellos cuidados que se encargará de cubrir el seguro. 

Al escoger un seguro médico privado optas a diversas ventajas frente a los servicios públicos. Desde escoger el hospital que más comodidad y confianza te genere, hasta optar a tratamientos alternativos, mejores clínicas y centros de atención concretos. Contratando tu seguro con nosotros accederás a un seguro privado de salud completo que ofrece coberturas para pediatría, servicios de urgencia, trasplantes o planificación familiar. 

Precisamente el gran número de coberturas incluidas en los seguros médicos privados como los que ofrecemos los convierten en una buena alternativa para cualquiera que busque la mejor protección para uno mismo y los suyos. Buscamos siempre la alternativa más económica e interesante para ti para que ganes en calidad de vida y en tranquilidad.