Seguro de Moto

El seguro de moto que premia tu experiencia como conductor

Las coberturas y modalidades que buscas para tu seguro de moto las encontrarás en González Carreira y Asociados, sin olvidarnos de ofrecerte el mejor precio. Ser motorista nunca había sido tan fácil gracias a nosotros, pudiéndote beneficiar de diferentes modalidades tanto en caso reclamación de daños, alertas de sanciones, entre otras. 

¡Calcula ya tu seguro de moto!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Datos personales:

Datos del vehículo:

Datos del propietario en caso de ser distinto al tomador:

Seguros de moto en Ferrol y Pontedeume

El seguro con el que podrás disfrutar de cada viaje

Cada vez son más las personas que deciden moverse en moto. Una moto nos permite movernos fácilmente por cualquier carretera, sin embargo también supone un riesgo mayor a la hora de conducir. La lluvia y el mal tiempo son uno de los peores handicaps para los motoristas, entre otros muchos factores que suponen un riesgo cada vez que van en carretera.

Si tú también eres un motorista y quieres recorrer las carreteras de forma segura, en González Carreira y Asociados queremos ayudarte. Buscaremos el seguro de moto que más se adapte a tus necesidades y con el cual podrás tener cobertura ante cualquier imprevisto que tengas en moto.

Para poder circular en moto debes tener de forma obligatoria un seguro de responsabilidad civil, también conocido como seguro a terceros. Este seguro es obligatorio tanto si vas en moto como si conduces cualquier otro tipo de vehículo, como puede ser un coche. El seguro de moto básico te permitirá tener cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, sin embargo también existen otras modalidades más completas, con las cuales puedes proteger en mayor medida tu moto y cualquier problema generado durante su conducción.

Desde González Carreira y Asociados te ayudaremos a encontrar desde un seguro de moto básico al mejor precio hasta un seguro a todo riesgo y que te permita mantener tu motocicleta totalmente protegida. Gracias a nuestros servicios podrás elegir entre diferentes pólizas que te garantizarán la cobertura por daños en caso de accidente y que te permitirán tener asistencia en viaje en cualquier momento del día, entre muchas otras cosas.

González Carreira y Asociados es un mediador de seguros que lleva años ayudando a motoristas a encontrar el seguro de moto adecuado. Si tienes dudas y no quieres pagar de más en el seguro, solamente debes contactar con nosotros para que podamos encontrar la póliza más adecuada para ti. Tendremos en cuenta tus necesidades y el tipo de motocicleta que  tengas para conseguir una póliza económica y completa con todo tipo de coberturas.

¡No pares de buscar el mejor seguro de moto! Gracias a nuestros profesionales podrás encontrarlo de forma rápida y sin tener que preocuparte de nada. Nosotros analizaremos tu caso y buscaremos el seguro con las coberturas que mejor se adapten a tu estilo de vida, con el cual podrás disfrutar desde asistencia en carretera hasta cobertura a terceros, entre muchas otras cosas.