Seguro de Hogar

Protege lo que realmente importa: tu vivienda y quienes habitan en ella

Nos preocupamos por tu casa y todos los que viven en ella. En González Carreira y Asociados garantizamos coberturas que se adaptan a tus necesidades, siempre con la mejor relación precio calidad en mente, independientemente del tipo de vivienda, adaptándonos a tu situación actual. 

¡Calcula ya tu seguro de hogar!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros de hogar en Ferrol y Pontedeume

Tu casa puede pasar desapercibida para muchos pero para ti y tu familia, es uno de los rincones más importantes del mundo. Es donde has compartido algunos de los momentos más importantes de tu vida, momentos que quedarán para siempre entre esas cuatro paredes. Desde los primeros pasos de tu hijo, hasta aquella cena familiar, estamos seguros de que no te olvidarás de todo lo que has vivido en tu hogar, ese lugar especial que siempre estará protegido gracias a nuestros seguros de hogar.

Si quieres mantener tu casa bien protegida, no dudes en contratar un seguro de hogar. Desde nuestras oficinas de seguros en Ferrol y Pontedeume (A Coruña), ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el mundo de los seguros para el hogar y te ayudaremos a encontrar el que más se adapte a ti y a tu pequeño rincón. Gracias a nuestros servicios podrás encontrar el seguro de casa perfecto para tu hogar y seguir viviendo momentos importantes en la calidez de tu vivienda.

Un seguro de hogar, también conocidos como seguros de vivienda, son una garantía con la que proteger tu casa. Estos te ayudan a hacer frente a diferentes situaciones que puedas vivir en tu hogar, como por ejemplo, un robo o un incendio, para que tu casa pueda lucir perfecta de nuevo lo antes posible. Actualmente existen muchas alternativas de seguros de hogar que te pueden ofrecer todo tipo de opciones para que puedas disfrutar de tu día a día sin tener que preocuparte por nada más.

Si te estás preguntando si es obligatorio el seguro de hogar, debes saber que, excluyendo a las viviendas hipotecadas, no es así. Esto no quiere decir que un seguro de piso o de hogar no sea imprescindible para protegerte a ti y a tu vivienda, y más teniendo en cuenta todos los factores adversos que pueden causar daños en él. La seguridad de tu hogar y la garantía de que cualquier problema relacionado con él va a solucionarse rápidamente, solo se puede conseguir cuando proteges tu casa con un seguro.

Seguros de casas, seguros de pisos o cualquier otro de los nombres que le pongas a la garantía de tu hogar, desde nuestra correduría de seguros en Ferrol y Pontedeume te ofrecemos las mejores opciones a tu disposición. Seguros de hogar baratos y adaptados a tus necesidades o seguros de hogar a todo riesgo que mantendrán tu pequeño rincón totalmente protegido, todo lo que te imagines lo pondremos a tu disposición.

¿Tienes alguna duda a la hora de contratar tu seguro de hogar online? No tienes porqué preocuparte, nosotros nos ocupamos de todo. Analizaremos tu caso y tus necesidades para descubrir los mejores seguros de hogar para ti. Tu solo tendrás que dedicarte a disfrutar de tu familia desde el calor de tu hogar, mientras nosotros trabajamos para garantizar su seguridad.