Seguro de Golf

Un seguro hecho a medida para el golfista

Enfocado para los deportistas de la Real Federación Española de Golf, el seguro cuenta con todo lo necesario para el golfista. Daños en los palos, robo, protección en el club o desplazamientos y todo todo tipo de coberturas.

¡Calcula ya tu seguro de golf!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguro de golf en Ferrol y Pontedeume

Contrata tu seguro de golf con González Carreira y Asociados

Los clubes y los jugadores de golf también tienen cabida dentro del ámbito de los seguros. Desde González Carreira y Asociados te ofrecemos algunos de los mejores seguros de golf para que puedas disfrutar de este deporte como quieras y donde quieras con total tranquilidad. Podrás proteger tu equipo de golf, tener cobertura ante daños a terceros y tener asistencia médica asegurada ante cualquier problema de salud mientras disfrutas de este deporte con la tranquilidad que te garantiza un seguro de golf.

El golf es un deporte cada vez más popular y es por eso que garantizar el bienestar de sus jugadores es más importante que nunca. Con el seguro de golf para club, podrás asegurar tanto tus instalaciones como los buggies disponibles en él, para así estar cubierto por completo y estar seguro de que les das a tus clientes el mejor servicio. 

Tus clientes podrán disfrutar de cada uno de los campos de golf al máximo y sin ningún tipo de riesgo. Con el seguro de golf también podrás asegurar otras actividades deportivas y eventos especiales que tengan lugar en el club para así no tener que preocuparte de nada más. 

¿Quieres disfrutar del golf al máximo? Pues no debes olvidarte del seguro de golf. Este seguro te permitirá disfrutar de tu deporte favorito sin preocupaciones ya que siempre contarás con una póliza que te cubra por cualquier problema. Cobertura por rotura de palos, asistencia médica por enfermedad o accidente, e incluso cobertura a terceros por cualquier tipo de daños, con  un seguro de golf estarás protegido ante cualquier riesgo mientras practicas este deporte.

Además de los seguros por roturas, extravío o destrucción de material entre otras muchas cosas, con un seguro de golf también podrás aprovecharte de las compensaciones extraordinarias. Un hoyo en uno será mucho más emocionante si cuentas con la póliza adecuada. Disfrutarás de la emoción que ofrecen los torneos oficiales y de las prestaciones que tu compañía de seguros de confianza te aporta como recompensa.