Seguro de Decesos

La mejor elección, al mejor precio

El seguro de decesos de González Carreira y Asociados ofrece varias opciones a nuestros clientes, pero siempre al mejor precio con una poliza con todas las coberturas imprescindibles en caso de fallecimiento del asegurado. 

¡Calcula ya tu seguro de decesos!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros de decesos en Ferrol y Pontedeume

¿Qué cubre el seguro de decesos de Gonzalez Carreira y Asociados? 

En Gonzalez Carreira y Asociados nos preocupamos por ti y los tuyos. Tendrás a tu disposición diversos tipos de coberturas, creadas para cualquier tipo de necesidad, y preparada para utilizar tanto en vida como parte de un servicio de entierro. 

Además de las coberturas que cubrirán todas las necesitas de los tuyos, en Gonzalez Carreira y Asociados garantizamos una póliza de lo más completa en la que tienen cabida el servicio funerario completo, traslado nacional e internacional, trámites de gestoría tras la defunción, asistencia de viaje, libre elección de cementerio y tanatorio además del servicio de enterramiento o incineración. 

Uno de los principales motivos por los que se debe contratar un seguro de decesos radica en que puede contratarlo cualquier persona, independientemente de su edad. Proteger a nuestra familia es uno de los pilares básicos y fundamentales en la vida. Desde Gonzalez Carreira y Asociados queremos ayudarte en este proceso de la mejor manera posible y con un precio en el que nos adaptamos a todas tus necesidades. 

En Gonzalez Carreira y Asociados te garantizamos un seguro de decesos al mejor precio, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes: las tuyas y los más cercanos a ti. Sabemos la importancia capital que conlleva tener a tus seres queridos protegidos. Como ya te hemos contado, nos encargamos de aspectos como la repatriación hasta el gasto del sepelio o las gestiones administrativas. Tu y tu familia sois lo más importante y por ende queremos desde Gonzalez Carreira y Asociados protegeros.