Seguro de Ciberseguridad

La mejor opción contra los ataques cibernéticos

En González Carreira y Asociados queremos la mejor protección y seguridad para ti y los tuyos, pero también para tus datos. Este seguro cubrirá desde la intrusión de terceros que causen daños en los sistemas hasta la publicación de contenidos en medios corporativos. 

¡Calcula ya tu seguro de ciberseguridad!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros de ciberseguridad en Ferrol y Pontedeume

Seguros de ciberseguridad para tu negocio

¿Sabes que tu empresa está expuesta en cualquier momento del día? Hackers y ciberdelincuentes trabajan constantemente para robar datos personales y contenidos de terceros, un riesgo que puede perjudicar gravemente a tu negocio. Un seguro de ciberseguridad lo protege de estos ataques y de muchos más, pudiendo trabajar online sin miedo y de forma segura.

En González Carreira y Asociados analizaremos tu caso y te ofreceremos la póliza de ciberriesgos que más se adapte a tu negocio. Solo de esta manera podrás tener un seguro que te permita disfrutar de los beneficios de la tecnología sin arriesgas tu negocio y su imagen online. 

Un seguro de ciberriesgos o ciberseguridad es una póliza con la que puedes proteger tu negocio de los ataques cibernéticos. Este seguro te cubre de los riesgos que supone el mundo online que van desde pérdidas de datos hasta robo de contenido, algo que cada vez está más frecuente en nuestra sociedad.

Con una póliza de ciberseguridad podrás proteger tu negocio de cualquier ataque cibernético pero también contarás con el apoyo de expertos que te podrán asesorar ante cualquier problema. Ya sea una robo de datos, una crisis de reputación o cualquier sanción, tendrás el apoyo de los mejores profesionales para que tu empresa no se vea afectada.

La tecnología está cada vez más frecuente en nuestro día a día, e incluso dentro de nuestro ámbito laboral. Gestionamos la documentación por Internet, nos comunicamos con nuestros clientes por email y promocionamos nuestros servicios a través de publicidad online. Esto nos ayuda a ser más eficientes y llegar a mucha más gente, sin embargo también nos hace estar expuestos a todo tipo de ataques cibernéticos.

Con una póliza de ciberriesgos o ciberseguridad podrás estar cubierto ante cualquier tipo de extorsión cibernética. Desde González Carreira y asociados realizaremos un análisis de riesgos de ciberseguridad a tu negocio y buscaremos la póliza que más se ajuste a sus necesidades para asegurar su seguridad cibernética.