Responsabilidad Civil

Mantén tu patrimonio intacto

Desde González Carreira y Asociados nos encargamos de proteger al cliente contra el nacimiento de aquellas deudas que pueda gravar su patrimonio ante cualquier imprevisto, cubriendo todo tipo de actividades. 

¡Calcula ya tu seguro de responsabilidad civil!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguro de responsabilidad civil en Ferrol y Pontedeume

Seguro de responsabilidad civil para empresas: Lo que tu negocio necesita

Encontrar el seguro de responsabilidad civil adecuado no es tarea fácil por lo que buscar un mediador  de seguros confiable y con experiencia es la mejor opción. En González Carreira y Asociados llevamos años buscando las mejores pólizas de responsabilidad civil para todo tipo de empresas, logrando que cada vez más emprendedores cuenten con nuestros servicios para proteger su negocio.

Si quieres encontrar el seguro para responsabilidad civil que se adapte a tu actividad o sector ya puedes dejar de buscar. Nosotros nos encargaremos de analizar las necesidades de tu empresa y todas las coberturas que necesita para garantizar su seguridad y la de tus trabajadores, para que tu solamente tengas que elegir el que más te guste.

Si todavía no conoces que es un seguro de responsabilidad civil, también conocido como seguro de RC, debes de saber que es el encargado de cubrir los daños que una persona o empresa pueda causar a un tercero. Este puede estar incluido en seguros más completos como el seguro de hogar en el caso de particulares, sin embargo es esencial para empresas o pequeños negocios.

Para conocer el seguro de responsabilidad civil para empresas que se adapta a tu negocio, debes de analizar todas las coberturas que necesita. Esto es importante para conocer el seguro de RC que debes contratar y su precio. Si quieres evitar todo este proceso pero sin renunciar a la calidad y a la seguridad, contacta con el mediador de seguros en Ferrol, González y Carreira Asociados.

El seguro de responsabilidad civil es muy importante para garantizar el día a día de cualquier negocio. Este seguro cubre desde daños económicos como daños personales o materiales, de cualquier accidente que se haya provocado de forma no intencionada a un tercero. Conseguir que tu seguro de responsabilidad civil ofrezca una cobertura para los aspectos más importantes de tu negocio es básico para no tener que preocuparse de nada. 

Si estás buscando el seguro de responsabilidad civil en Ferrol o Pontedeume para asegurar tu negocio, estás en el lugar indicado. Olvídate de comparar pólizas y de mirar todas las coberturas necesarias, en González Carreira y Asociados te ayudaremos a asegurar tu empresa sin que te tengas que preocupar por nada más.