Seguro para pymes en Ferrol y Pontedeume

La seguridad de tu empresa, nuestra tranquilidad

Crear una pequeña o mediana empresa requiere de un gran esfuerzo, pero también de un buen seguro. González Carreira y Asociados se encarga de que continues tu sueño. Con este seguro podrás proteger aquellos riesgos a los que te expones, desde robo hasta accidentes de trabajo. 

¡Calcula ya tu seguro de pymes!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Garantía de protección para tu negocio 

Contratar un seguro de Pyme para tu negocio es muy importante para mantenerlo protegido. Encontrar el seguro adecuado te ayudará a disfrutar de tu negocio y hacerlo crecer sin preocuparte de nada más, con la seguridad de que estará cubierto ante cualquier situación. En González Carreira y Asociados analizaremos cada una de las características de tu empresa y todo lo que necesita hasta encontrar el seguro adecuado para tu negocio.

Actualmente existen muchos tipos de seguros para empresas pequeñas y Pymes. Estos cubren a los negocios de situaciones de riesgo como el seguro de incendio para empresas o el seguro por explotación, aunque también se pueden adaptar según las necesidades de cada negocio. 

Analizar cada una de estas coberturas es importante para contratar una póliza que se adapte a la actividad principal de cada empresa o incluso a su sector. Si quieres cubrir la maquinaria, el mobiliario u otros aspectos más específicos de tu negocio, nosotros buscaremos el seguro que se adapte a tu caso.

Antes de analizar cualquier seguro para Pymes, debes analizar bien tu negocio y todo lo que necesitas para protegerlo al completo. Cada negocio es diferente y su póliza debe adaptarse a cada una de sus necesidades para poder garantizar su seguridad. Esto es importante para proteger a tu empresa y a todos los que forman parte de ella, además de es básico para poder determinar la cuantía que se debe pagar por la póliza. 

Si quieres conseguir el seguro que más se adapte a tu Pyme y que más se adapte a tu bolsillo, lo mejor es asesorarse por expertos del sector. En el mediador González Carreira y Asociados llevamos años analizando las necesidades de cada negocio para poder ofrecerle las mejores pólizas, ayudando a pequeños empresarios como tú a disfrutar de su negocio sin más preocupaciones.