Comunidades

Protección contra accidentes, tranquilidad para tus vecinos

¿Quieres asegurar la tranquilidad de las personas que viven y trabajan en un mismo edificio? Con González Carreira y Asociados obtendrás la protección que buscas, encargándonos de situaciones de todo tipo: robo, cerraduras de puertas de acceso al edificio, entre otras. La seguridad de las personas nos importa, garantizando los gastos de asistencia sanitaria de forma urgente en caso de accidente. 

¡Calcula ya tu seguro de comunidades!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros para comunidades en Ferrol y Pontedeume

Contrata la póliza que más se adapta a tu comunidad

Con el seguro de comunidad de Gonzalez Carreira y Asociados podrás disfrutar de todas las ventajas y garantías para los edificios de oficinas, comunidad de vecinos, garajes privados o locales comerciales. Al igual que otros seguros, el vinculado a las comunidades te permite una total personalización, adaptándolo según tus necesidades. 

Con nuestro seguro de comunidades no deberás preocuparte por robos o hurto de mobiliario comunitario, restauración de la armonía estética (modificación de los elementos arquitectónicos), sustitución de llaves o cerraduras. Con nosotros tendrás, además, la ventaja de poder tener un servicio de asistencia 24 horas al día, 365 días al año. 

En Gonzalez Carreira y Asociados tendrás a tu disposición un completo y variado número de coberturas, como siempre, según tus necesidades. Si hablamos de las coberturas básicas te ofrecemos servicios como el control de plagas, asistencia en pequeñas reparaciones, gestión documental, incendio, reclamación de daños básica, entre otros. 

Por supuesto, a la cobertura básica podrás añadir otras de carácter opcional. Desde daños por agua o electricidad, estéticos, aquellos que afecten a los vehículos del garaje, protección jurídica, robo y hasta  infidelidad de empleados, entre una amplia variedad de otras coberturas. En Gonzalez Carreira y Asociados buscamos siempre la mejor opción para ti y los tuyos, por lo que también contamos con seguros y coberturas recomendados para según qué casos. 

Contratar un seguro de comunidades nunca había sido tan sencillo y barato. Además de un precio muy ajustado, y como ya te mencionamos, el seguro de comunidad de vecinos te proporcionará toda la seguridad que necesitas, pudiendo personalizarlo con todas las coberturas que requieran de tu atención. 

El seguro de comunidad de vecinos es obligatorio si lo que estás buscando es tranquilidad para las personas que viven o trabajan en tu edificio. Desde Gonzalez Carreira y Asociados podremos facilitarte un presupuesto a tu medida con todos las características que necesitas. No lo pienses más y pásate a los seguros para comunidades con Gonzalez Carreira y Asociados.