Seguro de Automóvil y Moto

Un seguro para cada tipo de conductor

En González Carreira y Asociados te ofrecemos un completo seguro de coche, con todo lo que necesitas y muy eficaz. Nuestro seguro de coche se adapta a las necesidades de cada tipo de conductor, cubriendo un amplio espectro de situaciones. 

¡Calcula ya tu seguro de automóvil!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Datos personales:

Datos del propietario en caso de ser distinto al tomador:

Datos del conductor ocasional:

Datos del vehículo:

Seguros de coche en Ferrol y Pontedeume

Buscar seguros de coches no es tan fácil como parece y más si no conoces las coberturas básicas que debe tener tu vehículo. Son muchas las aseguradoras de coches que venden sus servicios a todo tipo de conductores, sin especificar realmente las garantías que pueden llegar a ofrecer. Es por eso que buscar seguros de coche online se puede volver un quebradero de cabeza, algo que fácilmente podrás evitar con la mediación de seguros González Carreira y Asociados, cerca de ti, con oficinas en Ferrol y Pontedeume.

Según el Real Decreto 1507/2008 , de 12 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento del seguro OBLIGATORIO de responsabilidad civil en la circulación de vehículos a motor. Un seguro de coche o seguro de automóvil, es un medio de protección con el cual garantizas que tu vehículo estará cubierto ante cualquier situación. Con él podrás circular de manera segura y con la tranquilidad de que siempre habrá alguien que te cubra, especialmente en casos como accidentes o robos dentro del vehículo. Según el tipo de protección que quieras podrás elegir desde seguros de coche a todo riesgo o un seguro a terceros.

Dentro de estas  modalidades de seguros se puede adaptar a las necesidades más específicas que puedan tener los conductores, como la cobertura de lunas, cobertura de vehículo de sustitución desde el primer día por avería o siniestro. En nuestras oficinas podrás configurar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. 

Son varios los aspectos que tienen en cuenta las compañías a la hora de ofrecer seguros para coches. Cada vehículo es diferente, igual que la persona que lo conduce, por lo que hay que tener en cuenta todos estos aspectos para elegir el seguro de vehículos perfecto. Algunos de los factores que más influyen para el seguro del coche son el vehículo en cuestión, la bonificación del conductor/tomador y el tipo de seguro a contratar.

Desde nuestra oficina de seguros en la provincia de A Coruña, analizaremos tu caso para encontrar el seguro de auto perfecto para ti. Examinaremos todas tus necesidades y las características de tu vehículo para que puedas contratar el seguro de coche que más se adapte.

Si estás buscando seguros de coche baratos online, estás en el lugar adecuado. González Carreira y Asociados es un mediador que aplica el máximo descuento a todos sus clientes, por eso sabemos que tenemos un precio tan competitivo que será muy complicado encontrar algo mejor con las mismas coberturas. Encuentra los seguros de coches económicos más competitivos del mercado.