Seguro de Vehículo Agrícola

No expongas tu vehículo a los riesgos de la carretera

Potentes y robustos, pero también lentos. Contar con un seguro para tractores es vital para aquellas personas destinadas al sector agrícola que se exponen a todo tipo de riesgos, tanto en el campo como en la carretera. 

¡Calcula ya tu seguro de vehículo agrícola!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros para vehículos agrícolas en Ferrol y Pontedeume

¿Cuánto cuesta el seguro de un vehículo agrícola? 

Con Gonzalez Carreira y Asociados podrás tener la seguridad de que tu vehículo agrícola se encuentra en las mejores manos. Con nosotros podrás disfrutar de varias ventajas para tu tractor, aportando la tranquilidad que necesitas en tu negocio, sin olvidarnos del precio, uno de los factores clave cuando se habla de seguros en vehículos agrícolas. 

En Gonzalez Carreira y Asociados ofrecemos todo tipo de garantías dirigidas tanto al entorno rural como una amplia cobertura en tractores. El primer paso será conocer qué necesitas para proteger tu tractor, adaptándose de acuerdo a lo que precises en tu negocio. Con nuestra experiencia podremos ofrecerte las mejores pólizas con un precio imbatible para los vehículos agrícolas en Ferrol y Pontedeume. 

Aunque existen diferentes tipos de seguros agrarios, en Gonzalez Carreira y Asociados te garantizamos una cobertura total para tu vehículo. Entre las diversas garantías, varias de ellas son obligatorias, cubriendo aspectos tan importantes como la defensa de multas, el pago de pólizas Agroseguro seguro según condicionado o la defensa y reclamación, entre otras. 

En Gonzalez Carreira y Asociados podrás ampliar las garantías de tu vehículo agrícola con otras de carácter opcional, pero igualmente importantes para tu negocio. Éstas van desde accidentes del conductor, el deceso de sus ocupantes, daños en las lunas del vehículo hasta las enfocadas en el robo, incendio y pérdida total del vehículo.