Seguro de Accidentes Personales

Adelántate a los imprevistos

Queremos la máxima seguridad y tranquilidad para los tuyos. Con González Carreira y Asociados podrás tener la certeza de que estás en las mejores manos contra los imprevistos y aquellos riesgos que puedan afectarte directamente.

¡Calcula ya tu seguro de accidentes personales!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros de accidentes personales en Ferrol y Pontedeume

Un seguro que cuida de ti y tus familiares

Cada día que pasa estamos expuestos a cualquier tipo de riesgos, a pesar de que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de ello. Al salir a la calle, cuando viajamos en transporte público o cuando estamos disfrutando de un momento de ocio podemos acabar perjudicados por cualquier tipo de suceso o accidente, ante lo que debemos estar cubiertos.

Un seguro de accidentes personales se trata de una póliza que cubre a una persona en el caso de que sufra un accidente que termine en incapacidad o incluso la muerte. No son tan conocidos como los seguros de vida, sin embargo son muy importantes especialmente para aquellas personas cuyos trabajos les hagan estar expuestos a riesgos gran parte del día. Esto puede ser por el trabajo en sí o por tener que viajar mucho, entre muchas otras cosas.

Este seguro personal cubre tanto al asegurado en caso de invalidez temporal o permanente  como a su familia en el caso de muerte accidental. Se trata de una garantía que cubre los riesgos a los que nos exponemos cada día, ya sea en el trabajo como en nuestro momento de ocio. 

Aunque un seguro individual de accidentes personales suele ser más frecuente en personas que cuyo trabajo los expone a riesgos, está recomendado para cualquier persona. Cada día que pasa todos estamos expuestos a riesgos como un atropello o cualquier accidente dentro de las vías públicas entre muchos otros casos.

Los seguros de accidentes personales siempre nos garantizan una indemnización, por lo que siempre estamos cubiertos ante cualquier tipo de suceso. Da igual si se trata de una lesión corporal simple o una incapacidad permanente, estarás protegido ante cualquier problema en caso de accidente.

Si quieres conocer más detalles sobre los seguros de accidentes personales, estás en el lugar indicado. Desde la oficina de González Carreira y Asociados te explicaremos qué cubre el seguro de accidentes personales y cómo este puede suponer una garantía para tí y para tu familia. ¡Contacta con nosotros para más información!