Todo Riesgo para Pymes

Asegura los bienes y patrimonio de tu empresa

Un seguro dirigido al empresario que quiera asegurar el patrimonio y los bienes de la pequeña o mediana empresa. En González Carreira y Asociados ofrecemos una cobertura básica a todo riesgo, ampliable a cubrir gastos de vigilancia, reclamación de daños o daños entre otras. 

¡Calcula ya tu seguro todo riesgo para pymes!

Elige seguro

1. Elige 
seguro

2. Rellenas el
formulario

3. Te enviamos 
la propuesta

¡Listo!

Completa el formulario y nosotros nos encargamos

Seguros a todo riesgo para Pymes en Ferrol y Pontedeume

Tu negocio siempre protegido

¿Quieres mantener tu negocio totalmente protegido? Con el seguro a todo riesgo para Pymes puedes conseguirlo. Este tipo de póliza está específicamente diseñada para cubrir todos los posibles riesgos a los que está expuesto diariamente tu negocio, para que así tu puedas gestionarlo con total tranquilidad.

González Carreira y Asociados somos un mediador con años de experiencia en el sector de los seguros. Desde nuestra oficina analizaremos las principales características de tu negocio y todas sus necesidades, para elegir el seguro a todo riesgo con las coberturas más adecuadas para él.

El seguro a todo riesgo para Pymes es un seguro creado específicamente para cubrir por completo a tu negocio. Es un seguro para empresas pequeñas y medianas que garantiza su bienestar ante cualquier tipo de daño que tu negocio pueda sufrir. Esta póliza cubre desde los daños sufridos dentro del propio establecimiento como los problemas ocasionados con el material y equipamiento que hay en su interior, por lo que supone una garantía para cualquier empresa, sin importar su tamaño.

Si bien los seguros de comercio o los seguros básicos para Pymes ya suponen una gran protección para cualquier actividad profesional, el seguro a todo riesgo es una póliza que protege tu negocio y a todo lo este incluye. Maquinaria, equipo y cualquier daño material está protegido a cualquier hora y en cualquier momento del año.

Si te estás preguntando qué seguros necesita una empresa, el seguro a todo riesgo para Pymes es uno de los más recomendables. Este te ofrece las coberturas básicas que todo negocio debe tener además de muchas otras que se adaptan a tu negocio y a sus necesidades. Si quieres asegurar tu negocio y mantenerlo siempre protegido, el seguro a todo riesgo para empresas es lo que necesitas.

Desde González Carreira y Asociados analizaremos tu caso y te ayudaremos a elegir el seguro para Pymes que más se adapte a tu negocio. Contamos con personal experimentado en el ámbito de los seguros de empresas, el cual te aconsejará y te ayudará en todo momento ante cualquier duda o problema que se te presente. ¡Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre el seguro a todo riesgo y cualquier otro seguro que tu negocio necesita!