Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Grupo González Carreira y Asociados SL - Comprar Bar/Restaurante en Narón - A Coruña - Ref: L000010 - Tu inmobiliaria en Pontedeume
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Venta - Narón
850.000 €
Narón
  • Bar/Restaurante
  • 721 m2
Referencia: L000010
Descripción
Se vende consta de 2 viviendas y restaurante el solar tiene un total de 4090 m2 una vivienda de 130 m2 otra de 39 m2 y el restaurante tiene 365 m2 58 m2 de aparcamiento. Una de las viviendas tiene 3 habitaciones 2 banos salon y cocinas amplias. La vivienda mas pequena esta construida en un panera asturiana con una amplia habitacion y un bano y en la parte de abajo tiene un salon con capacidad para 50 personas. El restaurante esta totalmente equipado funcionando en la actualidad con clientela fija y totalmente amueblado tiene 2 salones uno con capacidad para 30 personas y el otro con una capacidad para 50 personas. En la zona del amplio aparcamiento podemos encontrar un merendero y variedad de arboles frutales. La propiedad se encuentra a pocos metros del Poligono del Pozo uno de los poligonos mas grandes de la zona se encuentra a 5 minutos al centro de Naron y a 8 minutos de Ferrol ademas tiene variedad de servicios a su alrededor.
Características
Referencia
L000010
Tipo de local
Bar/Restaurante
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
721 m2
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Divisiones
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.