SEGUROS

 Auto

Reale Auto es un seguro completo y eficaz para ti y para tu coche.

Es completo porque te ofrece todo lo que necesitas y eficaz porque siempre responde.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Hogar

Reale Hogar es un seguro que se preocupa por tu casa y por todos los que viven en ella. Un seguro que siempre cumple de una forma rápida y eficaz, con amplias coberturas y totalmente adaptadle a tus necesidades.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Vida

Estar tranquilo, sentirse seguro y transmitir toda esa seguridad a las personas que te rodean es algo más fácil de conseguir cuando tienes la certeza de que tu futuro y el de tu familia están en las mejores manos.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Moto

​​El seguro de moto que premia tu experiencia como conductor.

Un seguro para moto, con las modalidades y coberturas que necesitas y al mejor precio.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Comunidades

Reale Edificios es un seguro que ofrece protección frente a cualquier imprevisto y que es fundamental para asegurar la tranquilidad de todas las personas que viven y trabajan en el edificio.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Comercio

Podrás escoger las coberturas que mejor se adapten a las necesidades que tenga tu comercio.
Te ofrecemos una serie de garantías básicas y opcionales genéricas o específicas de cada actividad para que puedas personalizar tu seguro y pagues solo por lo que necesitas.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Pyme

En Reale sabemos lo ilusionante que puede llegar a ser crear una empresa pero también conocemos el gran esfuerzo que implica para pequeños y medianos empresarios llevar a cabo ese sueño, por ello hemos creado Reale PYME.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Responsabilidad
Civil

El objeto de nuestra póliza es proteger al cliente contra el nacimiento de una deuda que pueda gravar su patrimonio, al tener que indemnizar el daño causado a un tercero por actos u omisiones de los que sea responsable directamente, o relativos a personas de las cuales deba responder.

PIDE TU PRESUPUESTO

 Embarcaciones

Navegar es un placer inigualable y para poder disfrutar con total seguridad de esta actividad, debemos contar con una póliza completa que se adapte perfectamente tanto a nuestras necesidades como a las de nuestra embarcación.

PIDE TU PRESUPUESTO

OTROS SEGUROS:


Seguro de Accidentes Personales
Seguro Agroseguro
Seguro Jugador de Golf
Seguro de Decesos
Seguro de Ciberseguridad

Para más productos o servicios contacte con nuestras oficinas